ESTRELLA FLORES-CARRETERO
MADRID

Soy psicóloga, profesora, empresaria y escritora, aunque no necesariamente por ese orden. Tengo tres novelas publicadas: «Duele la noche», «Piel de agua» y «Días de sal».

Duele la noche
Duele la noche

La nueva novela de Estrella Flores-Carretero

‘Duele la noche’

Mira el trailer
Compra “Duele la Noche”
Suscríbete por email

Estas siguiendo este blog

Únete a otros 83 suscriptores

Últimos tweets
Sígueme en Facebook
El blog de Estrella

Preparando la presentación de mi novela en Miami

Por el 13/11/2013

Estoy en Miami preparando los detalles de la presentación de mi novela «Piel de agua», que publica Penguin Random House en Estados Unidos. Pero no todo va a ser trabajo, también ha habido lugar para una pausa con Ismael Cala.

Ismael Cala

Con Ismael Cala y nuestros libros.

Pese al exceso de trabajo y el jet lag, ayer tuve un rato para encontrarme en Miami con Ismael Cala, tomar un café juntos, hablar y charlar de nuestros libros. Fue muy, muy agradable.

Ismael Cala no necesita presentación en Iberoamérica; él es un famosísimo periodista, productor y presentador de radio y televisión, con un programa en la CNN en Español que la inmensa mayoría de la gente procura no perderse cada día. Lleva 20 años trabajando en los medios de Canadá, Estados Unidos y Mexico. Pero en España se le conoce menos… de momento. Mañana le otorgan un premio en Madrid, ya que ha sido elegido Personalidad Iberoamericana 2013 por la OPI, la Organización de Periodistas Iberoamerianos. Cala viaja a España para recibir el galardón este jueves 14 de noviembre, en la Gran Gala Internacional de la Prensa, en la sede de la Secretaría General de Jefes de Estado y de Gobiernos de Iberoamérica.

«El poder de escuchar», un libro necesario

Ismael Cala no solo es un comunicador muy conocido, sino también muy querido y respetado. Acaba de presentar su primer libro, «El poder de escuchar», una obra autobiográfica sobre su dura experiencia vital y el poder que tiene saber escuchar para vencer las adversidades y alcanzar el éxito. Esta es su filosofía de vida y su norma de crecimiento personal. Ismael Cala es un exiliado cubano que brinda en su libro todas las reflexiones acerca de la importancia del esfuerzo para lograr una vida mejor, es un trabajador incansable y, sobre todo, una persona que destila unos valores humanos difíciles de encontrar en la gente que está a su nivel.

Según afirma en su libro «escuchar a los demás, para que compartan con nosotros cómo son y cómo piensan, es también la clave para nuestro éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean». Me ha encantado.

Y, bueno, sigo trabajando desde aquí en la presentación de «Piel de agua». Os espero.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 Comentario
  1. Responder

    Lilian Russo

    18/11/2013

    Reblogueó esto en Conurbano Noticias.

DEJE UN COMENTARIO