ESTRELLA FLORES-CARRETERO
MADRID

Soy psicóloga, profesora, empresaria y escritora, aunque no necesariamente por ese orden. Tengo tres novelas publicadas: «Duele la noche», «Piel de agua» y «Días de sal».

Duele la noche
Duele la noche

La nueva novela de Estrella Flores-Carretero

‘Duele la noche’

Mira el trailer
Compra “Duele la Noche”
Suscríbete por email

Estas siguiendo este blog

Únete a otros 83 suscriptores

Últimos tweets
Sígueme en Facebook
El blog de Estrella

Presentación de mi novela ‘Piel de agua’ en Panamá

Por el 07/08/2014

Presento «Piel de agua» en la X Feria Internacional del Libro de Panamá. Será el viernes, 22 de agosto. Este es el comunicado de prensa para el acto. Ojalá que toda la gente que quiero pudiera estar conmigo.

Estrella Flores-Carretero Piel de agua en Panamá

Después del éxito en España, Estados Unidos y Colombia

Estrella Flores-Carretero

Presenta Piel de agua en la X Feria Internacional del Libro de Panamá

La X Feria Internacional del Libro de Panamá acoge por primera vez a Estrella Flores-Carretero, novelista española, psicóloga y directora general de Grupo Educativo español Miguel de Motaigne. La autora presenta Piel de Agua, una novela que se ha convertido en un éxito en ventas en Estados Unidos, Colombia y España.

Estrella Flores-Carretero prLa autora hará parte de esta décima versión de la Feria Internacional del Libro de Panamá “El Gran Imperio de la Imaginación” este 22 de agosto, luego de sus exitosas presentaciones en las ferias del libro de Madrid y Bogotá.

Sobre Piel de agua

Piel de agua es la historia de una saga de mujeres marcadas por una intensa forma de vivir, sentir y amar, y que pagaron un precio muy alto por hacer lo que no correspondía a su sexo ni a la época en que les tocó vivir. Es una crónica del último siglo de la historia de España, mostrada a través de las vicisitudes de unas mujeres valientes y luchadoras que se rebelaron contra las convenciones impuestas por la sociedad que las rodeaba, y a las que el destino les tenía reservada la amarga fortuna del desamor. Varias décadas después, otra mujer de la familia lucha contra ese mismo destino, que ha marcado a sus antecesoras, para no convertirse en la heredera de un nuevo desamor.

En Piel de agua, su segunda novela tras Días de sal, Estrella Flores-Carretero sigue indagando en la amistad, el dolor, el amor-desamor y los miedos más íntimos, a través de unos personajes conmovedores. El lector queda atrapado desde las primeras líneas por la energía que transmiten las tres generaciones de mujeres que habitan esta novela, así como por la trama construida magistralmente por la autora.

INVITAMOS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A CUBRIR LA FIRMA DE LIBRO Y LANZAMIENTO DE ‘PIEL DE AGUA’

Qué: presentación de “Piel de agua” por su autora, Estrella Flores-Carretero, novelista y psicóloga 

Cuándo: viernes 22 de agosto a las 8:00 PM

Dónde: salón Chaquira, Centro de Convenciones Atlapa

Acerca de Estrella Flores-Carretero

Nació en Extremadura y actualmente reside Madrid (España). Además de escritora, es psicóloga, docente y empresaria. Dirige el Grupo Educativo Miguel de Motaigne. Ha sido entrevistada por distintos medios como El Mundo (El Cultural), El País (Babelia), La Tribuna, Diario de Jerez, La Nueva España-Diario Independiente, Yo Dona, Empoderadas, Cadena SER, Cadena Extremadura, Vision 6, ABTB CNN, CALA, El Miami Herald, El Tiempo, Revista Cromos, Telemundo/NBC… entre otros.

Su novela ha sido publicada por Penguin Random House, miembro de Penguin Group, editorial en Estados Unidos parte de la empresa de medios Pearson.

«Piel de agua». ISBN 9780147510228 – 304 páginas – C.A. Press

Contacto de prensa: Aleyso Bridger – Bridger Communications / aleyso@bcommideas.com

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO