ESTRELLA FLORES-CARRETERO
MADRID

Soy psicóloga, profesora, empresaria y escritora, aunque no necesariamente por ese orden. Tengo tres novelas publicadas: «Duele la noche», «Piel de agua» y «Días de sal».

Duele la noche
Duele la noche

La nueva novela de Estrella Flores-Carretero

‘Duele la noche’

Mira el trailer
Compra “Duele la Noche”
Suscríbete por email

Estas siguiendo este blog

Únete a otros 83 suscriptores

Últimos tweets
  • Hay que ponerse en el lugar del interlocutor, conocer qué le estresa, qué le motiva. ¿Por qué?Te lo explico en mi a… https://t.co/Ir9dqC6b05

    Tweeted on 08:14 AM Jul 16

  • "Cualquier librería independiente que ha logrado sobrevivir, es el mejor lugar para hacer una lectura", Ruth Ozeki… https://t.co/LTVfzfOqA9

    Tweeted on 06:39 AM Jul 16

  • Me encanta esta iniciativa: Los autobuses de Galapagar tendrán fragmentos de escritores de la localidad… https://t.co/4hLLc3OEh8

    Tweeted on 05:33 AM Jul 16

  • Se cumplen 15 años de la muerte de Roberto Bolaño https://t.co/ELxMSVrwSj via @VOScomar

    Tweeted on 02:47 AM Jul 16

  • Así está el sector español del #libro @LaVanguardia https://t.co/fjmjfoRc9x

    Tweeted on 09:21 AM Jul 13

Sígueme en Facebook
El blog de Estrella

Presentación de la novela ‘Duele la noche’

Por el 05/06/2016

Victoria Prego presentará mi nueva novela, Duele la noche, el próximo jueves, día 9. Os espero.

MIAMI ESTRELLA - 231

 

Presentar un nuevo libro es un acto importante para un escritor. Se trata de un acto social en el que damos a conocer la materialización de un proyecto que lleva años de trabajo detrás, muchas ilusiones, dudas, reflexiones.

Ver el libro publicado, finalmente, tenerlo en mis manos, supone siempre un motivo de felicidad, aunque no es el final de proceso, ni mucho menos. Ahora empiezan las verdaderas inquietudes: ¿gustará?

El acto de presentar una novela es una ocasión para darla a conocer, hablar de ella, de cómo surgió la idea, de la historia de superación personal que refleja, de la relación con mis otros libros, Días de sal y Piel de agua, de los personajes que nacen y cobran vida… Y también es un día para celebrar con todos, conocidos o no, un acontecimiento feliz como es siempre el nacimiento de un nuevo libro, una fiesta de la lectura.

La presentación va a tener lugar en el salón de actos de mi querido colegio de Madrid, Patrocinio San José. He escogido este espacio porque me siento de verdad en casa, rodeada de compañeros, arropada por el cariño de amigos y colegas, segura y confortada.

Tengo el honor de que Victoria Prego, una periodista tan prestigiosa, profesional siempre ocupada, y más ahora que preside la Asociación de la Prensa de Madrid, haya accedido a presentar Duele la noche. Siento un hondo agradecimiento por su apoyo. Soy afortunada porque, además de lo mucho que la admiro, ella es una mujer fuerte, como la protagonista de mi novela, y yo no habría soñado alguien más adecuado para sentarme a su lado en un día tan importante de mi vida.

La cita es el jueves, 9 de junio, a las 19 h, salón de actos del colegio Patrocinio San José, C/ General Moscardó, 24. Madrid.

Os espero.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO