ESTRELLA FLORES-CARRETERO
MADRID

Soy psicóloga, profesora, empresaria y escritora, aunque no necesariamente por ese orden. Tengo tres novelas publicadas: «Duele la noche», «Piel de agua» y «Días de sal».

Duele la noche
Duele la noche

La nueva novela de Estrella Flores-Carretero

‘Duele la noche’

Mira el trailer
Compra “Duele la Noche”
Suscríbete por email

Estas siguiendo este blog

Únete a otros 83 suscriptores

Últimos tweets
Sígueme en Facebook
El blog de Estrella

Lanzamiento de Cala Speakers en Miami

Por el 02/10/2017

Otra vez en Miami, feliz de volver a esta ciudad amable y estar rodeada de buenos amigos. Siempre vengo con placer, y esta vez, también, muy ilusionada con un nuevo proyecto: formar parte de Cala Speakers.

ESTRELLA EN CALA SPEAKERS

Ismael Cala, durante muchos años presentador de éxito de la CNN en Estados Unidos, es hoy conocido en todo el mundo como un brillante conferencista de emprendimiento, mindfulness y bienestar. Cala es un gran comunicador que siempre seduce a su audiencia con su estrategia de vida y crecimiento humano. Después de escribir varios bestsellers y formarse con los más prestigiosos embajadores mundiales en materia de liderazgo, ahora lanza Cala Speakers, una nueva plataforma desde la que quiere ser ofrecer capacitación y bienestar emocional a personas y organizaciones públicas y privadas.

La idea de Cala ha sido reunir a conferencistas especializados en las más diversas categorías para difundir su mensaje de crecimiento a través de talleres y conferencias. Estos mensajeros del emprendimiento social, el mindfulness y el bienestar emocional recorrerán Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa impartiendo conferencias y seminarios.

Cala ha estudiado Historia del Arte y Periodismo en la universidad de York, en Canadá; es profesor invitado en Atlantis University y Next University; escribe una columna semanal que se publica en más de 50 medios de América Latina y Estados Unidos, y colabora asiduamente en Despierta América, el programa de Univisión. Además, preside Cala Enterprises y dirige Ismael Cala Foundation, una organización sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo integral de la juventud latina.

El equipo de Cala Speakers

El equipo de Cala Speakers está compuesto por líderes, influencers, expertos y coaches de todo el mundo. Entre los conferencistas que él ha reclutado está mi amigo querido, el doctor Eddie Armas, experto en salud y belleza; Kike Santander, productor y compositor colombiano, ganador de cuatro premios Grammy; Boris Izaguirre, escritor y presentador venezolano, bien conocido en España; Ingrid Macher, la hispana más influyente en toda América en materia de salud; Luz María Doria, escritora y productora; Samar Yorde, médica y nutricionista… Y también estoy yo.

Cala Speakers, la nueva agencia de capacitación creada por Cala, está dirigida por una mujer extraordinaria, Wendy Sayago, que además de tener una gran valía profesional, es una persona magnífica a la que aprecio y admiro profundamente.

Mi trabajo como conferencista va a orientarse hacia el bienestar personal dentro del mundo laboral. Por mi experiencia como empresaria, psicóloga y mujer, he decidido centrarme en la asertividad como vía para lograr la eficiencia, y también en el empoderamiento femenino en el ámbito empresarial. En otra línea de conferencias hablaré de la importancia de la pasión para alcanzar las metas porque creo que mi trayectoria como escritora y el recorrido de mis novelas ha sido posible gracias al esfuerzo, el trabajo, la constancia… pero sobre todo de la pasión.

Y aquí estoy, apasionada con mis nuevos proyectos.

 

 

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO