ESTRELLA FLORES-CARRETERO
MADRID

Soy psicóloga, profesora, empresaria y escritora, aunque no necesariamente por ese orden. Tengo tres novelas publicadas: «Duele la noche», «Piel de agua» y «Días de sal».

Duele la noche
Duele la noche

La nueva novela de Estrella Flores-Carretero

‘Duele la noche’

Mira el trailer
Compra “Duele la Noche”
Estrella Flores-Carretero Duele la Noche Amazon
Estrella Flores-Carretero Duele la Noche en El Corte Inglés
Estrella Flores-Carretero Duele la Noche en FNAC
Estrella Flores-Carretero Duele la Noche en La Casa del Libro
Suscríbete por email

Estas siguiendo este blog

Únete a otros 83 suscriptores

Últimos tweets
Sígueme en Facebook
El blog de Estrella

Ismael Cala vuelve a Madrid

Por el 13/04/2018

Será el próximo 8 de mayo, como otras veces en Casa de América, y como siempre, con el éxito asegurado.

En toda América, de norte a sur, Ismael Cala no necesita presentación. El que fuera uno de los más populares periodistas de la cadena de televisión norteamericana CNN en español, es hoy un exitoso conferencista, autor de best sellers y estratega de vida y desarrollo.

Este hombre, con una trayectoria vital impactante y con un recorrido profesional brillante, está más que capacitado para ayudar a los demás en la búsqueda de soluciones personales y empresariales para el éxito y la superación.

En España ha estado varias veces, siempre arropado por un público fiel y numeroso que acude a verle con entusiasmo. Cala es mi amigo personal, y siempre estoy a su lado cuando visita nuestro país y en el proyecto @calaspeakers,  por eso ya no me sorprende el cariño con el que la gente le sigue ni las colas que se forman para asistir a sus conferencias.

Ismael Cala te muestra «El negocio de ser tú»

Escuchar a Ismael Cala es llenarse de energía, de vitalidad, de estímulos para actuar y ganas de cambiar en nuestra vida todo aquello que no nos satisface, no nos llena, no nos sirve para nada. Él sabe cómo despertar la motivación, y no solo por lo que dice, sino también por cómo lo dice. Es difícil encontrar a alguien con su capacidad de comunicación, su voz, su seducción… Por algo The New York Times le llamó el Larry King latino.

El próximo 8 de mayo, a las 19 horas, Ismael Cala estará en Madrid, en el extraordinario palacio de Linares, en Casa de América. Impartirá la conferencia experiencial «El negocio de ser tú», tres horas para recorrer un camino de 12 pasos que te ayudarán a descubrir todo tu potencial, establecer tus propias metas y un plan de acción para conseguirlas, para tu felicidad, prosperidad, productividad y plenitud.

Si quieres, puedes estar allí. Con la compra de tu participación contribuirás a tu felicidad, pero también a impulsar la formación de adolescentes en los Centros de Aprendizaje para el Liderazgo en Acción (CALA), en América Latina y el Caribe, un proyecto de la Fundación Ismael Cala.

Allí nos vemos.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO