ESTRELLA FLORES-CARRETERO
MADRID

Soy psicóloga, profesora, empresaria y escritora, aunque no necesariamente por ese orden. Tengo tres novelas publicadas: «Duele la noche», «Piel de agua» y «Días de sal».

Duele la noche
Duele la noche

La nueva novela de Estrella Flores-Carretero

‘Duele la noche’

Mira el trailer
Compra “Duele la Noche”
Estrella Flores-Carretero Duele la Noche Amazon
Estrella Flores-Carretero Duele la Noche en El Corte Inglés
Estrella Flores-Carretero Duele la Noche en FNAC
Estrella Flores-Carretero Duele la Noche en La Casa del Libro
Suscríbete por email

Estas siguiendo este blog

Únete a otros 83 suscriptores

Últimos tweets
Sígueme en Facebook
MasterMind Latino 2018
El blog de Estrella

MasterMind Latino 2018, mi agradecimiento a todos los participantes

Por el 02/11/2018

Me siento feliz de este evento que ha resultado un éxito no solo profesional y de organización, sino también, y más importante, de calidez y afecto entre los participantes. 

Hemos creado Executive MasterMind Latino como una plataforma para el intercambio de experiencias entre presidentes de corporaciones multinacionales y directivos de Latinoamérica y España. Durante estas jornadas, celebradas en Miami, los participantes han conocido los modelos de gestión de grandes líderes, los retos a los que se enfrentan, cómo se adaptan a los cambios y cuáles son sus estrategias para conseguir el éxito. Además, este evento ha ofrecido una oportunidad única de networking al más alto nivel ejecutivo.

MasterMind Latino 2018 ha reunido a líderes-presidentes de compañías como BMW, American Express, INTELSAT, Asian Broadcast Satellite, Grupo Siro, Cerealto, Ángel Sánchez USA, Qignition LLC y Santander Music con un grupo exclusivo de empresarios latinos. Para ellos, los presidentes invitados se han convertido en profesores de CEO durante los tres días intensos que ha durado el evento, impartiendo conferencias, participando en almuerzos y cenas, en donde se habló sobre las claves de sus éxitos, los fracasos y los modelos personales de liderar. La esencia de la experiencia en MasterMind es «aprender de las personas líderes», porque las empresas son personas y el éxito de una compañía no está solo en modelos de negocio o en los procedimientos, que podrían incluso copiarse, sino en las personas que configuran las empresas y, cómo no, en los líderes que las hacen diferentes. Por ello hemos querido distinguirnos sumando a la estrategia gerencial la experiencia humana y los valores para alcanzar el éxito como esencia de cada uno de los que se encontraban en el MasterMind Latino 2018.

Un premio merecido

En esta primera edición hemos premiado al expresidente de Colombia y actual senador Álvaro Uribe por su contribución al liderazgo en Latinoamérica. Uribe acudió a recoger su galardón y fue el protagonista en la última jornada del MasterMind Latino celebrado los días 18, 19 y 20 de octubre. Con este premio reconocemos toda una trayectoria de apoyo a la iniciativa privada y a la creación de condiciones para la estabilidad económica en América Latina. El Presidente Uribe, sin duda, tiene muy merecido este reconocimiento.

En un ambiente de intercambio de ideas y oportunidades de negocio, MasterMind Latino 2018 ha puesto de relieve la experiencia humana y los valores en la gestión empresarial. Este espíritu que animaba el encuentro ha sido posible gracias a los participantes y también a los organizadores. Por una parte, Ismael Cala, estratega y presidente de Cala Enterprises, que busca elevar la conciencia en personas y organizaciones, brindando soluciones para generar felicidad, crecimiento y excelencia; por otro lado, el IEIE, Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes, que presido, un centro para el desarrollo de programas de análisis, formación y fortalecimiento en estrategias de eficiencia para las empresas y las personas. El IEIE tiene más de 30 años de experiencia e investigaciones para impulsar el liderazgo, adaptarse a los cambios, elevar la creatividad, manejar las emociones, captar y retener el talento…, en definitiva, para gestionar el conocimiento y la inteligencia emocional.

MasterMind Latino ha nacido como una plataforma para el intercambio de experiencias de gestión y liderazgo con la vocación de seguir avanzando cada año en la mejora y la estabilidad de la economía latinoamericana, española y, por tanto, mundial.

En la imagen, entrega del premio MasterMind Latino 2018 a Álvaro Uribe, senador y expresidente de Colombia. A la izquierda, Juan Manuel González Serna, presidente y fundador del Grupo Siro.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJE UN COMENTARIO