liderazgo amigo estrella flores carretero


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

Importancia del “Liderazgo Amigo”

Por el 19/03/2024

Decía Francis Bacon que “la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad». Por esto es muy importante que los líderes sepan elegir sus amistades, entre otras razones porque las personas de las que se rodean pueden influir en sus decisiones y comportamientos.

Nuestros padres tenían algo…

mentoring intergeracional estrella flores carretero


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

El mentoring intergeracional en la empresa

Por el 11/03/2024

En la actualidad, el envejecimiento de la población es una tendencia global que ha llevado a un aumento en el número de personas que alcanzan la edad de jubilación. A medida que más y más personas dejan de trabajar, surge la pregunta de cómo pueden seguir siendo útiles y…

sindrome de la falta de tiempo estrella flores carretero


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

El síndrome de la falta de tiempo

Por el 04/03/2024

Vivimos en una sociedad altamente competitiva en la que se nos exige desempeñar con eficacia en múltiples tareas. El liderazgo está directamente relacionado con la productividad y, la productividad es un concepto medible por el resultado concreto. Hoy las corporaciones son datos, números y realidades tangibles. Así que, no…

valor del reconocimiento estrella flores carretero


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

El valor del reconocimiento y la coherencia

Por el 26/02/2024

Cuando hablo de reconocimiento y coherencia entre acciones y palabras, me gusta nombrar el libro de Mahatma Gandhi llamado “Sé el cambio que quieres ver en el mundo», en éste cuenta la anécdota, en la que una madre buscó la ayuda del líder pacifista para convencer a su hijo…

empresas resilentes estrella flores carretero


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

El triunfo de las empresas resilentes

Por el 19/02/2024

Desarrollar la capacidad de sobreponerse ante los desafíos y adaptarse a los cambios es esencial tanto para los individuos como para las organizaciones. En el camino hacia el éxito empresarial, que rara vez es una ruta fácil y clara, es fundamental poder superar obstáculos y ajustarse continuamente para avanzar…

leer entre lineas estrella flores carretero


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

La habilidad de leer entre líneas una ventaja competitiva

Por el 13/02/2024

La lectura de las emociones es una manera de comprender al hombre y esa habilidad es el secreto para destacar en el mundo laboral. Hoy en día tener la habilidad de leerlas es tener una ventaja en el mercado laboral y es parte de la clave del éxito.

La alegría,…

ESTRELLA FLORES-CARRETERO
MADRID

Soy psicóloga, profesora, empresaria y escritora, aunque no necesariamente por ese orden. Tengo tres novelas publicadas: «Duele la noche», «Piel de agua» y «Días de sal».

Duele la noche
Duele la noche

La nueva novela de Estrella Flores-Carretero

‘Duele la noche’

Mira el trailer
Compra «Duele la Noche»
Suscríbete por email

Estas siguiendo este blog

Únete a otros 89 suscriptores