desafio en el liderazgo estrella flores carretero


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

El desafío en el liderazgo

Por el 08/04/2024

En un contexto marcado por retos y desafíos globales cada vez más complejos, la ausencia de un liderazgo sólido y comprometido se ha convertido en una preocupación creciente en la sociedad contemporánea. Este déficit afecta tanto a ámbitos cruciales como la política, las organizaciones de la sociedad civil y…

la productividad estrella flores carretero


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

La productividad y el entorno laboral

Por el 01/04/2024

El entorno laboral influye en la creatividad, la concentración, la socialización… e incluso en las emociones. Las organizaciones deben proporcionar lugares de trabajo que permitan a las personas sentirse a gusto, y eso, sin duda, se traducirá en una mayor productividad.

La psicología ambiental es una disciplina que estudia la…

delegar en el liderazgo estrella flores carretero


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

Delegar en el liderazgo

Por el 25/03/2024

Las organizaciones no pueden depender de una sola persona que lidere solo los proyectos, por eso, es importante guiar la empresa aprendiendo a delegar en otras personas, lo que implica liderar a líderes. Cuando hablo de liderazgo, siempre me viene a la cabeza esos padres que no esperan a…

liderazgo amigo estrella flores carretero


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

Importancia del “Liderazgo Amigo”

Por el 19/03/2024

Decía Francis Bacon que “la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad». Por esto es muy importante que los líderes sepan elegir sus amistades, entre otras razones porque las personas de las que se rodean pueden influir en sus decisiones y comportamientos.

Nuestros padres tenían algo…

mentoring intergeracional estrella flores carretero


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

El mentoring intergeracional en la empresa

Por el 11/03/2024

En la actualidad, el envejecimiento de la población es una tendencia global que ha llevado a un aumento en el número de personas que alcanzan la edad de jubilación. A medida que más y más personas dejan de trabajar, surge la pregunta de cómo pueden seguir siendo útiles y…

sindrome de la falta de tiempo estrella flores carretero


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

El síndrome de la falta de tiempo

Por el 04/03/2024

Vivimos en una sociedad altamente competitiva en la que se nos exige desempeñar con eficacia en múltiples tareas. El liderazgo está directamente relacionado con la productividad y, la productividad es un concepto medible por el resultado concreto. Hoy las corporaciones son datos, números y realidades tangibles. Así que, no…

ESTRELLA FLORES-CARRETERO
MADRID

Soy psicóloga, profesora, empresaria y escritora, aunque no necesariamente por ese orden. Tengo tres novelas publicadas: «Duele la noche», «Piel de agua» y «Días de sal».

Duele la noche
Duele la noche

La nueva novela de Estrella Flores-Carretero

‘Duele la noche’

Mira el trailer
Compra «Duele la Noche»
Suscríbete por email

Estas siguiendo este blog

Únete a otros 89 suscriptores