VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

LOS SECRETOS DE LAS PERSONAS IMPRESCINDIBLES

Por el 25/09/2020

Siempre hay personas que permanecen a flote en cualquier crisis, incluso en la más global que hemos vivido nunca. Se diría que son imprescindibles. ¿Cómo lo consiguen?

Los líderes que toda empresa necesita son personas que no pierden de vista los objetivos de la corporación. Renuevan cada día la visión,…


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

LA PANDEMIA HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER NETWORKING

Por el 16/09/2020

Millones de personas en todo el mundo han perdido o van a perder sus trabajos y multitud de empresas tendrán que reinventarse o cerrar. En tiempos de pandemia, la mejor herramienta para avanzar sigue siendo el netwoking… aunque a distancia.

El networking es esencial para mí. Personalmente, creo que construir…


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

¿NEGOCIOS CON AMIGOS O FAMILIA?

Por el 10/09/2020

Por lo general no lo recomiendo. Emprender un negocio con amigos, con familiares o con la pareja puede dar al traste con la empresa y, además, con la relación en la mayoría de los casos. Pero, si es así, y se quiere iniciar porque se cree en ello, hay…


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

¿SOMOS MÁS HUMANOS CON EL TRABAJO ONLINE?

Por el 04/09/2020

El teletrabajo ha pillado por sorpresa a mucha gente. Quienes sabían gestionar sus emociones en las relaciones presenciales no siempre son capaces demanejarseenla era del contacto digital. ¿Qué habilidades se necesitan?

El trabajo a distancia no elimina las emociones; al contrario. En estos tiempos de aislamiento, temor, incertidumbre… Gestionar adecuadamente…


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

ORGULLO DE PERTENENCIA: LA CLAVE DEL ÉXITO

Por el 27/08/2020

Es esencial que los trabajadores estén convencidos de que en ninguna otra empresa podrían estar mejor. Esta emoción representa el verdadero valor diferencial con la competencia. ¿Cómo se consigue?

El orgullo de pertenencia permite que cada colaborador se sienta parte de la empresa, abrace los objetivos comunes, defienda los valores…


VER ENTRADA

Ver más
El blog de Estrella

EL DESCANSO EN LAS EMPRESAS

Por el 22/08/2020

Vivimos un momento muy difícil, todos lo sabemos y muchos lo sufrimos, pero eso no significa que haya que renunciar a tomarse un descanso. Las vacaciones son necesarias. Unos días de desconexión mejoran la salud física y mental, benefician el estado emocional y permiten impulsar el rendimiento, la creatividad,…

ESTRELLA FLORES-CARRETERO
MADRID

Soy psicóloga, profesora, empresaria y escritora, aunque no necesariamente por ese orden. Tengo tres novelas publicadas: «Duele la noche», «Piel de agua» y «Días de sal».

Duele la noche
Duele la noche

La nueva novela de Estrella Flores-Carretero

‘Duele la noche’

Mira el trailer
Compra «Duele la Noche»
Suscríbete por email

Estas siguiendo este blog

Únete a otros 83 suscriptores

Sígueme en Facebook