Con Ismael Cala celebrando la «Navidad en abundancia»
Mi querido amigo Ismael Cala me envió una invitación para su fiesta de Navidad en la que ponía “Sorpréndeme”. Para mí fue una provocación. Creo que él no imaginó que yo me presentaría en Miami.
Dudé, porque apenas tenía tiempo de volar hasta allí, disfrutar de la celebración y volver de inmediato a Madrid. Pero merecía la pena el esfuerzo.
Como Ismael Cala es un ser tan especial, en su fiesta «Navidad en abundancia» atendió a la gente como siempre lo hace, con mucho cariño y respeto.
Yo me sentí una reina, estuvo muy cariñoso conmigo y me llevó a la alfombra roja, donde él hablaba a los medios como la gran figura que es en Estados Unidos y Latinoamérica, diciendo a todos que la escritora Estrella Flores había venido de España para darle una sorpresa y estar con él en la fiesta, que yo era de la gente que le demuestra la amistad de verdad. ¡Uf, qué momento tan especial!
Me encantó verle de nuevo. Cala es un ser excepcional. Y también Bruno Torres, su mánager, constantemente trabajando, con profesionalidad, sin parar un minuto y siempre en un segundo plano. Ismael Cala es una estrella, pero creo que Bruno, con su continuo esfuerzo, es quien hace que las cosas siempre salgan bien.
Hubo fiesta, con unos magníficos cantantes, Periko y Jessi Leon, un dúo nominado al Grammy Latino como mejor Nuevo Artista en 2014… ¡Qué voces prodigiosas!
Miami es mi segunda casa, donde presenté mi novela Piel de agua con la editorial Penguin, y donde siempre me reencuentro con un montón de amigos, como la periodista Maria Kovalski, creadora de la Lamusa.TV y directora de Contenido de Intinetwork.TV. Una gran profesional que tuvo la gentileza de entrevistarme y, a raíz de ahí, surgió nuestra amistad.
También estuve con mis queridos amigos, Frank y el doctor Eddie Armas, que estaban guapísimos (aquí está la prueba). Ellos me han mimado cada día, se ocupan de mí, me cuidan, me llevan y me traen, me invitan a su casa… y me dan todo su afecto. Son adorables.
Ha sido muy bonito pasar tiempo con Betty, Elisa, Nieves Irasema, Tamara… mis grandes amigas que estuvieron muy pendientes de que me lo pasara estupendamente, presentándome a todo el mundo y haciendo que en Miami siempre me sienta en casa. Os voy a echar de menos. Podéis ver más fotos en mi Facebook, Twitter e Instagram.
La fiesta de Cala, «Navidad en abundancia» fue entrañable, y abundante en todo: más de 300 personas, buena música, mucha diversión, magnífico ambiente… pero, sin duda, lo que más abundaba por todas partes era el cariño.